Servicios

Nuestro campo de trabajo principal es la realización de proyectos de arquitectura a medida para cada cliente. Acometemos obras tanto en el campo de la obra nueva como de la rehabilitación, con una especial vinculación hacia los sectores residencial, deportivo y educativo.

Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en tres pilares básicos: Un cuidado diseño, ahorro energético y exhaustivo control económico.


Diseño

Ponemos el diseño al servicio de nuestros clientes, haciéndoles partícipes del proceso creativo y aportando soluciones que generan valor diferencial.

Ahorro energético

Dentro de nuestra apuesta por el ahorro energético, contamos con la certificación PassivHaus Designer (CPH), otorgada por el PassivHaus Institut alemán.

Control económico

Introducimos la variable económica desde la primera fase de desarrollo de proyecto, garantizando que este se desarrolla dentro de los parámetros de cada cliente.


Además de esto, ofrecemos los siguientes servicios:

- Dirección Integrada de Proyectos (Project Management): En este caso como nexo entre la propiedad y el resto de agentes intervinientes en todo el proceso de génesis de la arquitectura, liderando todo el proyecto como empresa externa, desde la definición del programa de necesidades hasta la construcción y puesta en marcha del edificio.

- Informes de Evaluación de Edificios (IEE) y Certificación Energética (CEE): Orientado tanto a particulares como a Comunidades de Propietarios y a empresas inmobiliarias, la legislación vigente exige que, en muchas ocasiones, los edificios existentes dispongan de Informes de Evaluación o Certificación Energética, para avanzar en aspectos como rehabilitación, reducción de consumo y sostenibilidad.

- Informes, Peritaciones y Tasaciones inmobiliarias: Con una experiencia de más de diez años en la elaboración de tasaciones, así como informes y peritaciones particulares y judiciales.